Charles Xavier (Profesor X)


Charles Xavier es un mutante que posee la telepatía fuerte y sin duda la mente más poderosa de la Tierra. Sus habilidades le permitieron leer los pensamientos de los demás, imponer su propia voluntad para controlar las mentes de otras personas o borrar sus recuerdos y aparecen como una imagen en la mente de los demás. Xavier ha dedicado su vida a luchar por una coexistencia pacífica entre el hombre y mutantes. Para ayudar en esta cruzada, fundó una escuela para jóvenes dotados para capacitar a jóvenes mutantes en secreto para controlar sus asombrosos poderes. Xavier ahora utiliza sus habilidades especiales para llevar a su equipo clandestino de "X-Men" en la batalla contra Eric Lehnsherr (Magneto) y su Hermandad de Mutantes Diabólicos.

Fundador del Instituto Xavier, un lugar donde los mutantes pueden vivir seguros para que aprendan el manejo de sus habilidades. Tormenta y WOLVERINE trabajan para él.

Esta versión, Charles es igual a su homologo de la tierra 616, con algunas diferencias en su forma de ver las cosas y de educar a sus alumnos.

Charles era el líder de los X-Men y el padre de la Legión.

Como un jinete del Apocalipsis, el Profesor X ganó numerosos otros poderes, incluyendo la telepatía muy mejorada, la telequinesis extremadamente de gran alcance, y la capacidad de formar armas psiónicas que podrían afectar el mundo físico, al igual que la katana psiónica de Psylocke.

Imagenes:

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

World X Men. Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com