Logan / Wolverine


Nombre: Logan
Edad: Desconocido
Poderes: Su cuerpo es capaz de recuperarse de cualquier daño físico.
Resistencia a la telepatía y algunos tipos de poderes psíquicos.
Garras retráctiles que, al igual que su esqueleto, están recubiertas de Adamantium.
Sentidos, fuerza, agilidad y resistencia sobrehumana.
Furia berserker, que hace que mientras más se enfurezca, más aumentan sus poderes.
Afiliación: X-Men
Lugar de origen: Canadá
Familia conocido: Ninguno

Wolverine es un hombre distante, con un pasado envuelto en el misterio. Con sus recuerdos reducirse a una serie intermitente de imágenes contradictorias, Logan llegó al Instituto Xavier, a instancias del Profesor X. El objeto del miedo, el temor y la especulación por parte de los estudiantes, que inspiró a los X-Men en una buena manera de proporcionando consejos de batalla después de la clandestinidad viendo sesiones de peligro de habitaciones y de mala manera en los conflictos inspirador entre el grupo central de X-Men por el simple hecho de su condición de solitario y el comportamiento agresivo. Sin embargo, su lado más suave a menudo muestran a través. Él era a veces una figura paterna de protección a Kitty Pryde (a quien llamó "media pinta"), X23, Kurt Wagner (a quien llama "duende"), y Rogue. El más cercano de los cuatro era Kitty, que cree que Logan no le haría daño, incluso en un estado de control mental-como la que se suponía iba a causar a matarla. Cuando él pensó que ella podría haber muerto, cuando en realidad sólo había eliminado de distancia, se sintió abrumado por el dolor. Él dijo una vez a un gatito mente controlada que, a su vez, nunca podría hacerle daño. También compartió una estrecha relación con X23. Era protector con ella y pensaba sobre todo de su saftey. Parecía orgulloso de sus abilites y profundamente se preocupaba por ella de una manera padre e hija.

Wolverine esta desde el inicio de la serie y durante la serie, se saca algunos secretos de su vida, por lo general acompañado de alguno de los alumnos como Rogue, Nightcrawler (a quien llama elfo, duendecillo, según el país en que se vea), o Sombra (Gata Sombra en España). Muy buen amigo de Charles, Tormenta, Cíclope y Kurt aunque a veces tenga que regañarlo.

Imagenes:

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

World X Men. Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com