Ororo Munroe (Tormenta)


Nombre: Ororo Monroe
Edad: Desconocida (30 años de edad se presume)
Poderes: manipulación del clima
Afiliación: X-Men
Originaria de: Nueva York
Familia conocido: Spyke (sobrino)









Junto a Wolverine es la mentora de los jovenes mutantes y los guía en el uso de sus poderes en el Instituto Xavier, el cual está enfrente del colegio público Bayville.

Es igual a su homólogo 616, sólo que en esta versión, tiene un sobrino Evan(Spyke) donde en el capítulo "Tormenta Africana" la salva del chamán que quiere destruirla, aparece desde el inicio de la serie, es una profesora de gran capacidad de reflexión en la mayoría acompañada de Charles Xavier, Spyke, Jean Grey y Wolverine. Fue líder de los X-Men en varios episodios, además de ser la diosa en africa, sus poderes abarcan gran cantidad de elementos, controla los rayos, el viento, el agua, la niebla, la nieve, el hielo además puede cambiar el clima a su antojo y puede hacer nubes grandes y pequeñas las cuales puede mover a donde quiera, regando plantas o apagando incendios, sin contar con su inteligecia, velocidad al volar y su habilidad de pelea.

Imagenes:

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

World X Men. Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com